Lista lobo_iberico

ATENCIÓN: La lista lobo_iberico se cerrará a finales de 2019 debido al cambio de condiciones de trabajo de Yahoo! Grupos. Actualmente la lista no admite nuevas inscripciones. Lo sentimos.

Si deseas participar en un intercambio de mensajes con otros defensores y admiradores del lobo ibérico puedes suscribirte gratuitamente a la lista de distribución lobo_iberico que está alojada en Yahoo! Grupos.

Suscribiéndote recibirás mensajes en tu buzón de correo electrónico mediante los cuales obtendrás información sobre noticias relacionadas con el lobo y podrás participar en conversaciones con los suscriptores.

Los mensajes pueden recibirse individualmente o bien en un resumen diario, más cómodo para aquellas personas que tienen un volumen elevado de correo electrónico.

La comunidad de defensores del lobo ibérico más veterana de Internet

La lista está funcionando desde 1998, siendo el foro on-line de personas relacionadas con el lobo ibérico más antiguo que exite en Internet. Entre sus miembros se cuentan algunos de los mayores especialistas en el lobo ibérico.

En febrero de 2015 la lista está compuesta por unos 600 suscriptores y ha publicado unos 10.000 mensajes, que se distribuyen por correo electrónico diariamente a sus miembros.

Normas de la lista

Se pide a todas las personas que tomen parte en la lista que se atengan a unas normas sencillas que, por un lado, permiten que la lista se mantenga fiel al tema para el que fue creada y, por otro, hacen que la convivencia entre distintos puntos de vista sea posible dentro de la misma.

  • Ten en cuenta que los mensajes que se manden a la lista deben ser de interés general para todos los que la compartimos. Si vas a enviar un mensaje cuyo interés sea sólo personal, es mejor que lo mandes directamente y sólo al usuario en cuestión, no a la lista.
  • Esta lista sirve exclusivamente para la discusión de temas relacionados con el lobo ibérico, en cualquier de sus facetas, no para discusiones de cualquier otra naturaleza. Si quieres discutir sobre otros temas puedes hacerlo en otras listas o crear la tuya propia.
  • En todo momento se exige respeto hacia todos los/las participantes.
  • La persona que no se ajuste a las normas de la lista o que muestre actitudes inadecuadas puede ver terminada su suscripción sin previo aviso por los administradores de la misma. En concreto, aquellos miembros que publiquen mensajes que sean considerados no apropiados, serán inhabilitados para el envío de nuevos mensajes a la lista, aunque podrán seguir recibiendo los mensajes de la misma.
  • Cada nuevo suscriptor recibe en el momento del alta en la lista un texto conteniendo las políticas de la lista.
06/11/2019 15:50 CET

Si quieres colaborar en la defensa del lobo ibérico:

España

Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico

Observatorio del Lobo

Portugal
Grupo Lobo Portugal
Muy recomendable