Artículos y textos

En esta sección se trata de dar cabida a las aportaciones de personas que pueden contribuir de forma interesante con sus conocimientos sobre el lobo ibérico. A diferencia de otros medios, no tienen cabida aquí las apariciones personalistas. Cualquier persona que disponga de información interesante, de capacidad divulgativa y de conocimientos sobre el tema puede contribuir con sus trabajos.

AVISO: Signatus se reserva el derecho de publicar o no una colaboración si considera que ésta no es adecuada en fondo o forma.

Para la lectura de algunos de estos documentos es necesario disponer de un lector de formato PDF como Evince.

¿Interesado/a en colaborar?

Signatus trata de recabar la ayuda de personas que tengan algo que aportar en esta sección. Obviamente no todas las colaboraciones pueden ser aceptadas, sólo aquéllas que cuentan con algún tipo de experiencia en el estudio, observación o conservación del lobo ibérico. Si eres una de estas personas y tienes material escrito que se atenga a los criterios de rigor científico, valor divulgativo, ecuanimidad y si deseas publicar desinteresadamente esta información en Internet, no dejes de enviarnos un mensaje de correo.

Documentos

 

Congresos, seminarios y jornadas

Relación de congresos, seminarios y jornadas sobre el lobo ibérico.

 

En inglés

21/02/2021 13:00 CET

Si quieres colaborar en la defensa del lobo ibérico:

España

Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico

Observatorio del Lobo

Portugal
Grupo Lobo Portugal
Muy recomendable